Translate

J-MUSICFAN

martes, 16 de noviembre de 2010

Chibi=)

Chibi es un sustantivo originario del idioma japonés que describe a una persona pequeña o niño. Es también un peyorativo cuando se refiere a un menor.


En la cultura otaku, un chibi es un niño, bebé o una versión infantil de un personaje de manga o anime, que es mayor en la serie original. Una versión chibi de un p

ersonaje es usualmente presentado para propósitos cómicos. A veces es usado el término como un modificador de nombre para denotar una versión infantil del personaje (ejemplo, Chibi Vegeta, Chibi Sailor Moon,

Chibi Sonic, etc.). Los chibis son típicamente considerados a ser como super-kawaii (tiernos), habla con una voz infantil, tiene ojos más grandes y una personalidad más traviesa. Los chibis también tienden a no tener dedos, sus manos se asemejan mucho a Las Supernenas - (Chicas Superpoderosas en Latinoamérica), (que poseen influencias del anime en la animación estadounidense).

Algunos artistas recreacionales de anime usan también el término de superdeformado en conjunto con chibi para describir una versión infantil del personaje de anime o manga.


El término chibi fue popularizado en el anime Sailor Moon con el personaje de Chibiusa, que era la hija de Sailor Moon; e inclusive posteriormente apareció otro personaje en el mismo anime que fue llamada Chibi Chibi (que tenía 3 años de edad).

13 comentarios:

  1. sugooi !!! arigato tantos chibis divertidos para dibujar ^^

    Chamaco estuvo aquí :3

    ResponderEliminar
  2. me encanta los personajes chibi :3

    ResponderEliminar
  3. estan chibisimos arigato

    ResponderEliminar
  4. amoo el animeee *------------*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo chibii =3

    Muy buen blog!!

    ResponderEliminar
  6. señorita usa el quitador de virus para que te quite todos los anuncios que tienes

    ResponderEliminar
  7. me gusta el blog :D
    por sierto también me llamo micaela jajaj ;)

    ResponderEliminar